Estancia infantil pone en marcha horario nocturno

Las instalaciones tienen una capacidad inicial de 20 niños en el horario nocturno.

|
El alcalde solidarense estuvo presente durante el arranque del benéfico horario para madres solteras y trabajadoras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, inauguró ayer el servicio nocturno de la estancia infantil CADI.

“Vamos a cumplir con una gran necesidad, una petición recibí en repetidas ocasiones en campaña, tener guarderías con horario extendido, este es el primero de muchos esfuerzos que seguiremos concretando en este sentido, especialmente para las madres que trabajan”, afirmó el edil.

A través de un comunicado, el alcalde destacó que el gobierno que encabeza, a través del DIF Solidaridad, continúa ofreciendo servicios oportunos y de calidad a la comunidad solidarense, con acciones conjuntas para que la integración familiar no se vulnere por la necesidad de trabajar durante las noches.

Con una capacidad inicial de 20 niños, el CADI brindará el servicio a niños de 2 a 5 años y 11 meses, en horario de 16 a 23:30 horas, de lunes a viernes, para madres solteras, trabajadoras carentes, preferentemente, de prestaciones sociales, así como para mamás adolescentes que continúen con sus estudios.

“Estoy seguro de que esta nueva aportación social será benéfica para que todas y todos los solidarenses mantengan firme su unión familiar y continúen contribuyendo con su esfuerzo diario a que esta región siga siendo próspera y la calidad de vida de sus familias siga aumentando integralmente”, destacó el presidente municipal, luego de reafirmar que su administración se solidariza así, con los programas del presidente Enrique Peña Nieto, y el gobernador Roberto Borge Angulo, para que en los hogares se conserve armonía, seguridad y confianza en que los tres órdenes de gobierno están pendientes de sus necesidades.

La presidenta del DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, refrendó la convicción del edil para trabajar con decisión y espíritu de servicio para que los solidarenses puedan mejorar su calidad de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton