Teatro piscológico, música y cine... ¡todo en un fin de semana!

Una obra de Jodorowsky y un concierto de un famoso trompetista, son parte de nuestra lista.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una jornada laboral, llega el momento de relarse aunque sea por corto tiempo, por eso, en nuestra Agenda del Fin de Semana te brindamos diversas opciones para que disfrutes de varios eventos a lo largo de la ciudad. 

Concierto con Arturo Sandoval 

Si lo tuyo es la música, no te puedes perder hoy la presentación de Arturo Sandoval en el marco del Festival Internacional de Música Cancún, a las 8:30 pm en el Oasis Arena, ubicado en Km. 16.5 de la zona hotelera. puedes comprar tus boletos en el sitio TusBoletos.mx.

Feria de Calzado 

Si lo tuyo son las compras, no te puedes la Feria de Calzado Cancún-Ticul 2016, que se realizará hasta el 17 de octubre, en el centro de espectáculos Nichupté al lado de Soriana Nichupté. Los estilos y modelos estarán dirigidos hacia toda la familia y contarán con precios de fábrica. 

"El juego que todos jugamos" 

El día de hoy, el Teatro de Cancún presentará la obra "El juego que todos jugamos" del controvertido director chileno, Alejandro Jodorowsky, la cita es a las 7: 00 pm y a las 9:30 pm. 

La historia se centra en seis actores, que durante toda la representación, le dan vida a personajes que enfatizan en la idea de la cotidianidad. Esta puesta en escena, realiza una crítica realista de las deficiencias y temores de los seres humanos.

"Festivales Tradicionales Japoneses" 

Grupo Shimai presenta el "Festivales Tradicionales Japoneses", durante el día de hoy y mañana, en el Gran Salon Party Center, ubicado en el k.m. 9.5. de la zona hotelera de Cancún, en un horario de 11 a.m. a 8 pm. 

El evento contará con la presencia de cosplayers reconocidos como Dalin Cosplay y los Campeonesdel World Cosplay Summit 2015 en Nagoya, Japon: Twin Cosplay. 

Además habrá concursos de K- pop, Taberu Contest concepto traído de Matsuri Oaxaca, concurso de dibujo, videojuegos, zona yaoi, TCG, y mucho mucho más. El costo de entrada es de 80 pesos. 

¡Atención fotógrafos! Capturen la superluna 

El día de mañana podrás ser afortunado en ver en punto de las 20:08 horas, el fenómeno conocido como Superluna.  

El satélite estará a una distancia aproximada de 357,859 kms del centro de la Tierra.

Los expertos llaman a esta luna, la superluna del cazador, ya que su luz es muy apropiada para la caza nocturna.

Estreno: Inferno  

El famoso profesor de simbología, Robert Langdon, se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Robert despierta con amnesia en un hospital decide hacer equipo con Sienna Brooks, una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Ambos viajarán por Europa en una carrera a contratiempo para desbaratar una conspiración global. Esta cinta es una adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.

Lo más leído

skeleton





skeleton