¿Estás listo para el “Mr. Cancún 2015”?

Se espera la participación de aproximadamente 50 fortachones y bellezas.

|
El “Mr. Cancún 2015” se efectuará en el Malecón Tajamar-Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Por primera vez en la historia del físico constructivismo, la tradicional competencia “Mr. Cancún 2015”, se realizará el 5 de diciembre, dentro de los festejos del Maratón Internacional de Cancún, informó Sebastián Muñoz, presidente de la asociación quintanarroense de físico constructivismo.

“El comité organizador (del Maratón) nos hizo la invitación y aceptamos, me parece un evento único y que le dará un mayor plus a la fiesta deportiva "

“El comité organizador (del Maratón) nos hizo la invitación y aceptamos, me parece un evento único y que le dará un mayor plus a la fiesta deportiva que cada año se realiza en nuestra ciudad”, indicó.

Cierre de temporada

El “Mr. Cancún 2015” se efectuará en el Malecón Tajamar-Cancún y será la última competencia del año de físico constructivismo.

Se espera la participación de aproximadamente 50 fortachones y bellezas. Iniciará luego que se haga el arranque del Maratón.

Se disputará en las categorías Principiante, Novatos, Men’s Physique, así como Bikinis en Novatas y Clasificados; Fitness Figura; y las pruebas máximas de Clasificados y Absolutos.

“Como saben cerramos el año con esta competencia y puedo asegurar que este 2015 fue muy productivo, tuvimos nueve competencias y debutamos con este tipo de pruebas en varios municipios”, señaló Muñoz.

Por otro lado, dio a conocer que se reunió con los representantes de Veracruz, Campeche, Yucatán y Chiapas, para realizar la primera edición del “Mr. Sureste”, competencia que se efectuará en 2016, y Cancún será la primera sede.

Lo más leído

skeleton





skeleton