Estiman que habrá 25 mil personas en festejos de Año Nuevo

Durante la despedida de 2014 las autoridades esperan que miles de personas se reúnan en el centro y la costa.

|
Autoridades calculan que 25 mil personas acudirán a festejar el Año Nuevo en la zona turística de Playa del Carmen. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La dirección General de Seguridad Pública de Solidaridad estima que para las tradicionales celebraciones de año nuevo en el primer cuadro de la ciudad, se espera la llegada de alrededor de 25 mil personas.  Esto será durante los eventos nocturnos que se realizarán en calle 12 y para recibir el amanecer sobre la zona costera para presenciar los primeros rayos del sol. 

El titular de la dependencia policial, Rodolfo del Ángel Campos,  informó que dada la afluencia de visitantes se reforzará la vigilancia con elementos de manera pedestre y en recorridos de patrullas.

Cierres parciales

Además dio a conocer que por protocolos de seguridad operativa y medias preventivas, se implementarán cierres parciales y totales de vialidades en diversos puntos de la zona turística y primer cuadro de la ciudad. Afirma que estos se harán gradualmente durante el transcurso del día y noche según la cantidad de personas que haya.   

Del Ángel Campos informó que durante el actual periodo vacacional de fin de año existe una afluencia diaria de 20 mil personas que pasean a lo largo de la Quinta Avenida y Zona Federal Marítimo Terrestre, cifra es similar a lo registrado en 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton