Estiman seis mil participantes en desfile cívico

Instalarán un templete para las autoridades frente a la entrada a Puerto Cancún.

|
El evento iniciará en la entrada del bulevar Kukulcán, sobre la avenida Bonampak. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El desfile que se celebrará mañana en punto de las 8 horas, contará con un total de seis contingentes, participando un aproximado de seis mil personas, entre escuelas, instituciones, figuras deportivas y trabajadores del Ayuntamiento.

Gabriela Rodríguez Gálvez, oficial mayor del Ayuntamiento, indicó que el punto de partida será el kilómetro cero del bulevar Kukulcán, sobre la avenida Bonampak, para finalizar en el cruce con la avenida Chichén Itzá, ruta idéntica a la utilizada durante el desfile por la Revolución Mexicana.

El desfile inicia en punto de las 8 horas, y contará con un templete a la altura de la avenida García de la Torre, frente a la glorieta en la entrada a Puerto Cancún, donde las autoridades municipales observarán el evento. También se colocarán gradas en diversos puntos del recorrido para que los ciudadanos que acudan al evento puedan observar el desfile con mayor comodidad. De los trabajadores del Ayuntamiento, un total de 600 participan en el desfile, los que restan, laborarán en el horario habitual.

Participantes

José Luis González Mendoza, director del Instituto Municipal del Deporte, informó que la liga de fútbol del Ayuntamiento, en su rama varonil y femenil, marchará por primera vez en este desfile. A ellos se suman los equipos deportivos a nivel profesional del estado y atletas olímpicos. También participan escuelas de educación básica, secundarias, preparatorias y universidades, las cuales ya se han coordinado con las autoridades municipales para cumplir con la logística del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton