Alumna gana concurso de oratoria en Kantunilkín

El evento tiene como finalidad de inculcar el hábito de la escritura y la lectura.

|
Entregaron reconocimientos a los alumnos que ganaron el concurso. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con el tema “La ratera”, Airam Josefa Canul Escudero, alumna de segundo grado, logró el primer lugar en el concurso de oratoria que realizó la escuela secundaria “Tierra y Libertad”, que tiene como finalidad de inculcar el hábito de la escritura y la lectura.

El segundo lugar correspondió para Edith Magdali Pérez Sánchez, con el tema “Pétalos de vida” y el tercer lugar fue para José Feliciano Poot Garnica, con el tema “Que me perdone la ciencia”.

También te puede interesar: Estudiante quintanarroense gana concurso de oratoria

El subdirector del plantel educativo, José Feliciano Poot Álvarez, reconoció que la finalidad del concurso de oratoria sería la de impulsar este tipo de eventos que anteriormente se realizaba y participaban todas las escuelas de la zona.

Agradeció el apoyo de los padres de familia por acudir en el auditorio de la Casa de la Cultura para presenciar la participación de sus hijos, ya que será de gran utilidad a futuro en su formación profesional y académica.

El jurado calificador estuvo integrado por Freddy Mauricio Martin Salazar, Jorge Hernán Gonzales Barceló, Maria Hoyos Blanco y David de Jesús Mazun, y fueron galardonados con reconocimientos de participación.

Entre otras autoridades se contó con la presencia del presidente de la Sociedad de Padres de Familia, José Moisés Gaspar Maglah Canul, y la encargada de la Casa de la Cultura, Teresa de Jesús Ricardez.

Lo más leído

skeleton





skeleton