|
El ciclo escolar concluirá el 14 de julio de 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este viernes 19 de diciembre saldrán de vacaciones de fin de año 409 mil 892 alumnos que estudian en mil 797 escuelas de todos los niveles educativos del Estado, de las cuales mil 434 son públicas y 363 privadas, quienes regresarán a clases el 7 de enero del 2015, tal como está estipulado en el calendario escolar oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Vacaciones de fin de año

De acuerdo con el boletín emitido, el titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, precisó que 315 mil 164 alumnos de educación básica disfrutarán de las vacaciones de fin de año, además de 57 mil 962 estudiantes de media superior y 36 mil 766 de educación superior, de acuerdo con las estadísticas definitivas de la matrícula de alumnos del actual ciclo escolar.

Alumnos por municipio

Benito Juárez, con un 47 por ciento, es el municipio que concentra al mayor número de alumnos de todos los niveles, seguido de Othón P. Blanco con el 17 por ciento, Solidaridad 12 por ciento, Felipe Carrillo Puerto siete por ciento, Cozumel seis por ciento, José María Morelos y Bacalar tres por ciento; Tulum y Lázaro Cárdenas dos por ciento, e Isla Mujeres con el uno por ciento.

Señaló que el 7 de enero próximo se reanudarán las clases del ciclo escolar 2014-2015, el cual concluirá el 14 de julio de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton