Evento de dibujo cumple quinto aniversario y lo celebran 'en grande'

Participaron cosplayers que tuvieron una diámica en vivo con los asistentes.

|
Se regalararon premios como prints, sketches de ilustradores invitados y de artistas locales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Dibuja y bebe que la vida es breve”, llegó ya a su quinta edición con una temática innovadora, el “CosplayDrawingSession”, un evento en el que participaron las cosplayers de Nagisa y Sakura como dinámica de dibujo en vivo.

“Durante el evento tuvimos una dinámica muy padre, el Julinvation, un reto que consiste en 30 días de dibujo, y también realizamos un mural en papel kraft, el ‘Wall Draw’ para que los asistentes dibujaran”, informó en entrevista Pixie Delgado, cabeza y corazón de Casa Nawala, firma que organiza desde  marzo pasado, eventos que aglutinan lo mismo a artistas que a publicistas, mercadólogos, comunicólogos o entusiastas del dibujo.

El evento gratuito busca crear una comunidad que abone al sentido de pertenencia de quienes vivimos en la ciudad y ofrece sin costo, y gracias al patrocinio de Papelería Cancún, materiales para que los asistentes imaginen, dibujen, compartan conocimiento y creen, explicó la también diseñadora gráfica.

También te puede interesar: Anuncian ‘Oleanna’, teatro para un público de 12 personas

Invitados especiales de la noche fueron los ilustradores Michelle Bordon y Ernesto Alarcón de La Madeja de las Ideas, así como Gonzalo Hernández y Elizabeth Albornoz quienes estuvieron dibujando y compartiendo con los asistentes.

Regalos 

Como en cada edición, se rifó entre los valientes que contestaron su encuesta de satisfacción, regalos como prints, sketches de ilustradores invitados y de artistas locales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton