Exhortan a autoridades velar por una mejor imagen de Holbox

Anuncian colocar videocámaras de seguridad en puntos estratégicos de la isla.

|
Toma de protesta de la planilla del alcalde que encabezó René Correa Moguel. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- La cancha acústica de la isla Holbox, fue la sede de la toma de protesta de la planilla del alcalde que encabezó, René Correa Moguel, para el período del 2016 al 2018.

Esto fue en la décima primera sesión extraordinaria de Cabildo y fue encabezado por el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, quien exhortó a los nuevos integrantes de velar por una mejor imagen a la paradisiaca ínsula, porque de ahí dependen los prestadores de servicios turísticos.

También te puede interesar: Toman protesta autoridades de comunidades

Destacó que brindar un trato amable al turista se traduce en derrama económica hacia las familias, porque a su vez se encargan de promocionar las bellezas naturales y hay la seguridad de que acudirán más turísticas en el próximo año. 

Agregó que prácticamente todas las comunidades del municipio Lázaro Cárdenas, ya cuentan con nuevas autoridades y a partir del próximo año serán los responsables de gestionar apoyos y programas a beneficio de las familias, quienes fueron los que emitieron el sufragio.

Por su parte, René Correa Moguel, actual alcalde comentó que dentro de su plan de trabajo contempla controlar factores de riesgo a través de la implementación de una base de datos de trabajadores y personas que no están inscritas en el censo poblacional. Además, de colocar videocámaras de seguridad en puntos estratégicos con ampliación de vigilancia policíaca y patrullaje las 24 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton