Exigen a constructora que cumpla normas municipales

La empresa está a cargo del proyecto de la carretera Tintal-Playa del Carmen.

|
El ayuntamiento verificará que la nueva carretera cumpla con todos los trámites municipales. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El gobierno municipal revisará la construcción de la carretera que conectará a Playa del Carmen con Yucatán, que lleva a cabo la empresa Ingenieros Civiles y Asociados (ICA), para que cumpla con los lineamientos normativos locales debido a que aún no cuenta con los trámites correspondientes, sin embargo no se limitará su participación en otros proyectos.

El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, señaló lo anterior, luego de que Arturo Regalado Hendricks, director de Desarrollo Urbano, informó que para este proyecto no se han realizado los trámites municipales, pese a que está en la recta final de su construcción.

“Todos los proyectos que tengan alguna modificación a nuestra estructura, llámese desarrollos habitacionales carreteros y demás, tienen que cumplir con la normatividad, y por supuesto que estaremos vigilantes de que se dé este cumplimiento”, dijo en entre-vista el edil.

La carretera Tintal-Playa del Carmen es un proyecto que licitó la Secretaría de Comunicaciones y transportes (SCT) y que ganó la empresa ICA, misma que ha realizado otros proyectos en el país que han resultado con deficiencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton