|
El asesinato de una persona sobre la principal avenida de Playa del Carmen ocurrió en el tramo comprendido entre la calle 12 y 10, ante la mirada de decenas de turistas nacionales y extranjeros. (Foto: Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Luego del hecho Policiaco ocurrido el pasado jueves por la noche en la Quinta Avenida, donde se ultimó a una persona, el sector empresarial pide que se refuerce la seguridad en esa arteria para evitar empañar la imagen del destino turístico.

María Elena Mata Pineda, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, lamentó este suceso y dijo que a futuro planean reuniones con las autoridades estatales.

“Es lamentable lo que ocurrió, fue un evento que pasó ante la mirada de los turistas y eso no habla bien del destino, pedimos a las autoridades  que hagan algo al respecto porque hay prioridad con  la seguridad”

“Es lamentable lo que ocurrió, fue un evento que pasó ante la mirada de los turistas y eso no habla bien del destino, pedimos a las autoridades  que hagan algo al respecto porque hay prioridad con  la seguridad”, expresó Mata Pineda.

La dirigente empresarial, comentó que este suceso se une a lo ocurrido en enero pasado en el bar Blue Parrot donde hubo seis personas muertas producto de un ataque armado, también al otro deceso ocurrido en el bar la Vaquita, cuando igualmente hubo una balacera.

María Elena Mata dijo que en los próximos días se hará una evaluación con las cámaras empresariales para determinar si afectó este suceso en la vida comercial de la ciudad.

Con esta muerte ya suman ocho los muertos que han dejado los enfrentamientos en la zona turística en lo que va del año.

Foto: Octavio Martínez/SIPSE

Este hecho reciente ocurrió en la Quinta Avenida en el tramo comprendido entre la calle 12 y 10. De acuerdo con fuentes, la persona ultimada, al parecer estaba relacionada con la venta de sustancias prohibidas.

Al respecto la Fiscalía del Estado informó que no se han presentado familiares del hoy occiso  a reclamar el cuerpo, asimismo se informó que ya se inició la carpeta de investigación 842/2017, por homicidio con arma de fuego.

El parte oficial menciona que la noche de ese jueves, se encontró a la persona ya sin signos vitales y en posición de cubito dorsal, le calculan que tenía una edad aproximada de 35 años.

foto: Octavio Martínez/SIPSE

Dicha persona, según datos recopilados en el lugar de los hechos, se dedicaba a la venta de alpaca en un puesto semifijo. Las investigaciones continúan.

Lo más leído

skeleton





skeleton