Cancún presume sus hoteles de lujo

Son 15 los que atraen la atención de turistas de Estados Unidos, Canadá y Holanda, que van en búsqueda de lo ostentoso.

|
A nivel mundial, México es reconocido como el segundo destino en el segmento de turismo de lujo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las bellezas naturales de Quintana Roo se combinan con la arquitectura de lujo que caracteriza en especial a 15 hoteles que acaparan a turistas de Estados Unidos, Canadá y Holanda, que van en búsqueda de lo ostentoso en los edificios.

15 hoteles con mayor lujo

Actualmente hay un listado de 15 hoteles sobresalientes por la elegancia que hay en sus construcciones, pero además porque cuentan con requisitos como tener la clasificación de diamantes de la American Automobile Association (AAA), áreas de spas sofisticadas, restaurantes con mobiliario elegante y con variedad de platillos gourmet.

Dentro de los hoteles reconocidos, por estas características, se ubican Le Blanc Resort Cancún, JW Marriott, The Ritz Carlton, Iberostar y Hard Rock Cancún, entre otros.

Roberto Cintrón Gómez, representante de la Asociación de Hoteles de Cancún, refiere que Cancún cada vez se consolida como un mercado potencial para el turismo de lujo.

De acuerdo con informes de Marketing de Occidental Hotels en este tipo de hoteles cuentan hasta los mínimos detalles como colocar bombones en una pequeña, pero elegante mesa de recepción, ya que el lujo consiste en ofrecer atención adicional que no ofrecen los demás sitios.

Cancún en primeros lugares a nivel internacional

La Dirección de Planeación y Desarrollo registró que en el primer trimestre de 2014 asistieron a Cancún un millón 155 mil personas, de los cuales al menos 40% optó por las opciones denominadas con mayor gala y los mejores servicios.

A nivel global México está calificado como el segundo destino de turismo de lujo a nivel mundial después de Italia y ocupa el primer de spa’s a nivel internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton