Exitoso el primer Fam Trip en el sur

Representantes de agencias de viajes, touroperadoras y medios de comunicación de Belice recorren el sur; hoy, la conferencia.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Agencias de viajes, tour operadoras turísticas y representantes de medios de comunicación de Belice recorren el Sur de Quintana Roo para traer turistas y promocionar las bellezas que lo caracterizan.

Georgina Marzuca Fuentes, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado, informó que hoy los representantes de las cuatro agencias y los dos medios de comunicación ofrecerán una conferencia de prensa para informar que les pareció el sur del Estado y qué tipo de negocios podrían ponerse en marcha, ya sea de manera individual o en sociedad.

Las empresas que participan son Belize “R” US, Sabre Wing Travel, Discovery Expeditions Belize, Authentic Travel Belize LTD, así como representantes de medios de Love Fm, Love TV & Estereo Amor y BNTOA (Belize National Tour Operators Association).

También te puede interesar: Buscan enamorar a agentes de viajes con encantos de Q. Roo

Iniciaron el miércoles

Explicó que el FamTrip inició el miércoles, con un recorrido al Museo de la Cultura Maya, posteriormente al zoológico Payo Obispo, el bulevar Bahía de la ciudad y la comida fue en un restaurante de la comunidad de Calderitas y por la noche una reunión con los prestadores de servicios turísticos locales, para concretar negocios.

“La cena del miércoles fue en Villas Manatí, ahí tuvieron acercamiento directo con hoteleros, restauranteros, agencias de viajes, prestadores de servicios turísticos en general para entablar trabajos de venta de paquetes específicos entre Belice y México”.

El jueves se visitaron la Costa Maya, iniciaron el recorrido en el Muelle de Cruceros, visitaron El Uvero y por la tarde noche se organizó una reunión con prestadores de servicios turísticos de Mahahual.

“Hoy visitaran la zona arqueológica de Kohunlich y a su llegada, aun no concretamos la hora, se realizará una conferencia de prensa”, comentó.

Alberto Pérez Barrios, director de Turismo en el municipio de Othón P. Blanco, señaló que este es el primer FamTrip, de varios que se pretenden realizar con el ánimo de recuperar los más de 10 mil turistas de origen beliceño que han dejado de visitar Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton