Experiencias Xcaret ‘rompe’ con Ford

La empresa informó a través de una carta que no volverá a comprar vehículos de esa marca.

|
La empresa Experiencias Xcaret anunció que ya no comprará vehículos de la marca Ford. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las empresas emblemáticas del turismo en Quintana Roo, Experiencias Xcaret, anunció esta tarde que dejará de comprar vehículos de la marca Ford debido a que ésta decidió retirar inversiones en México.

A través de una carta, que ya circula en redes sociales, José Carlos Unda, titular de la Dirección Corporativa de Cadena de Suministro de Grupo Experiencias Xcaret, se dirigió al Gerente General de la Agencia Ford Motor Company, en Quintana Roo, José Antonio Menéndez Moguel, para  hacerle el anuncio de su decisión.

También te puede interesar: Xcaret, entre los lugares más populares de Instagram 2016

“Vemos con enorme preocupación la decisión tomada por Ford Motor Company de suspender sus planes de expansión en México”, inicia la misiva.

Los empresarios debemos unirnos para crear movimientos que generen círculos de prosperidad y ciudadanía global, siempre atendiendo a la dignidad humana y haciendo énfasis en las coincidencias en lugar de en las diferencias”, se lee en el documento.

“De acuerdo con lo anterior, hemos tomado la decisión de suspender, a partir de esta fecha, la adquisición de vehículos de esta marca”, puntualiza la carta.

Al final señala que en caso de que la automotriz revierta la medida, entonces Experiencias Xcaret volvería a adquirir sus vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton