Cimbra a Chetumal explosión de tanque de gas

Socorristas auxilian a una mujer, una joven y un bebé de escasos cinco meses de nacido tras incidente en mercado.

|
Bomberos extrajeron el tanque de gas del mercado nuevo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tremendo susto se llevaron los locatarios y clientes del Mercado Lázaro Cárdenas, ayer a las 11 horas, cuando explotó sin llamaradas un tanque de gas LP de 30 kilogramos. 

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad y sólo requirieron ayuda una mujer, una joven y un bebé de escasos cinco meses de nacido, quienes respiraron el gas. Aproximadamente 50 personas estaban dentro del radio de los 20 metros.

Información del parte policíaco señala que los hechos ocurrieron en una lonchería, del conocido por todos como mercado nuevo, propiedad de José Rafael Benito Cervantes, de 31 años.

Benito Cervantes dijo a las autoridades de Protección Civil que a las 10:50 horas se le subió el azúcar del susto por el estruendo y hasta a su mamá, Olivia Yabina Cen de 76 años, le tocó inhalar mucho gas pues se encontraba preparando los antojitos que venden en el lugar. 

Inmediatamente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Judicial del Estado (PJE) y del H. Cuerpo de Bomberos.

Lo más leído

skeleton





skeleton