Kapta Expo Proveedor, un éxito

La participación de las personas aumentó en las conferencias y las visitas.

|
La Asociación de Proveedores de Quintana Roo ya organiza el próximo evento. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con mil 100 citas de negocios, la edición 2015 de Kapta Expo Proveedor superó las metas. 

Durante tres días, 30 grandes compradores se reunieron con proveedores no sólo locales sino de Estados como Morelos, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Yucatán, Distrito federal y Estado de México para incorporar en sus empresas los productos e incentivar las cadenas productivas. 

“Superamos las expectativas en todo y lo más importante es que los grandes compradores lograron que las personas pudieron encontrar algunos productos e insumos que estaban buscando y no encontraban en otros lugares”, explicó Camila Zambrano Cuenca, ex presidenta de la Asociación de Proveedores de Quintana Roo (APQ), quien organiza el evento cada año.

También te puede interesar: Impulsan proveeduría nacional a hoteles de Q. Roo

La participación de las personas aumentó más de 85% en todas las conferencias o talleres y la visita fue fluida en todo el evento que arrancó el 21 de octubre. 

La exposición contó con cerca de 110 stands en el Centro de Convenciones de Cancún y fue celebrado por décima cuarta ocasión.

Kapta Expo tiene la intención de facilitar los encuentros de negocios para impulsar a las empresas locales, además de acercar información de programas tanto estatales como federales para la creación de nuevas empresas, desarrollo de proyectos y el crecimiento de las nuevas. 

“Podemos decir que el evento fue un éxito, ya que tanto en las citas de negocio, las vistas y la asistencia de las personas tuvo un crecimiento importante, por lo que ya estamos preparando edición para el próximo año”, explicó Zambrano Cuenca. 

Los participantes obtienen un subsidio de hasta 75% para que puedan participar con los stands y de esa manera aumentar su presencia en grandes empresas. 

Para este año fueron varias empresas las que se sumaron al proyecto como los hoteles Westin, Dolphin Discovery, Ultrafemme y Grupo Peninsular que cuenta con tres hoteles en el destino. 

En el año 2014, el evento tuvo cerca de mil 50 citas de negocios y ventas por arriba de más de 38 millones de pesos

Lo más leído

skeleton





skeleton