Termina la Expofer 2016 con el 'Pipipi' de Cañaveral

Se contó con la presencia de altos mandos, así como de productores ganaderos y agricultores.

|
La clausura del evento estuvo a cargo de Carlos Joaquín González, gobernador del Estado y Luis Torres Llanes, presidente municipal.(Paloma Wong/SISPE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ni la lluvia impidió que centenas de personas llegaran al último día de la Feria Regional de la Frontera Sur, que cerró actividades anoche con la presentación del Grupo Cañaveral.

También te puede interesar: Más de 12 mil personas disfrutaron la inauguración de la 'Expofer 2016'

Durante los 17 días de festejos, la queja principal fue los precios altos en alimentos y bebidas y en el último día el retraso de más de 30 minutos para iniciar el protocolo de clausura programado para las 7:00 de la noche, presuntamente por ajustes de agenda.

Como decenas de familias llegaron desde antes de las 6:00 de la tarde, ante la demora del evento, la rechifla no se hizo esperar.

La clausura del evento estuvo a cargo de Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado y Luis Torres Llanes, presidente municipal, cada uno acompañado de sus respectivas esposas, así como otras autoridades estatales y municipales.

“Esta Feria era y es muy importante para los chetumaleños para que se exponer, exhibir parte de la producción de la ganadería y de la agricultura que Quintana Roo tiene y que además permita el que haya diversión para todos, así como tener espectáculos de calidad y gratuitos como los Ángeles Azules, Aleks Syntek y cerramos con Cañaveral”, detalló Carlos Joaquín González, gobernador del Estado.

Posteriormente, realizaron la rifa del Hidrotón 2016 entre los ciudadanos que participaron en el stand de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); al concluir el protocolo de clausura, salió el tan esperado grupo musical.

Durante los 17 días de la Feria, los ciudadanos pudieron disfrutar de varios juegos mecánicos, la venta de artículos para el hogar, los diferentes stands de los tres órdenes de Gobierno, entre otros.

Este año, la Feria Regional de la Frontera Sur destacó la pavimentación del lugar; pero en los próximos días se hará un corte de cómo terminó la Feria, para poder anunciar los ingresos y gastos que obtenidos.

Alejandra Figueroa Galán, oriunda del estado de Veracruz, dijo que es grato ver unas instalaciones en buen estado, además de precios accesibles en comparación con la Feria de su estado.

Israel Gómez Mora, habitante de la capital, explicó  que es grato tener toldo donde resguardarse por la lluvia, así como la pavimentación que ayudó a no caminar entre lodo.

Lo más leído

skeleton





skeleton