Sara Hop experimenta con el color y las texturas

A lo largo del mes la artista irá renovando la expo para dar cabida a más de 40 obras.

|
La artista exhibe sus más recientes creaciones en La Gran Plaza. (Alejandra Flores/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sara Hop se especializa en la pintura sobre seda, una técnica que ha llevado al mediano y gran formato con delicadeza y a un ritmo que le mantiene generando obra tanto para satisfacer sus búsquedas estéticas como por encargo.

Alrededor de una veintena de sus más reciente creaciones se exhiben desde ayer en los muros de Café Riviera, en la primera planta de La Gran Plaza, donde rodeada de amigos inauguró la exposición: “Colores de seda”.

También te puede interesar: Conoce las calles que cerrarán por el Maratón Internacional de Cancún

“Hago esto desde hacer 20 años, recién egresada de la carrera en Diseño Gráfico en  la Universidad Anáhuac busqué maestros para continuar con mi gusto por las artes plásticas, tomé muchos cursos hasta que logré lo que buscaba, una técnica, un lenguaje que me permitiera experimentar con el color, con las texturas de una forma distinta”, señaló en entrevista Sara Hop, quien ha llevado su obra a distintos foros.

'Canalizar inquietudes'

“Gracias a la pintura he logrado canalizar mis inquietudes y compartir mi visión de la vida, a la que concibo como una representación de la luz, y es que el arte y la vida son luz, un sitio en donde se respira una paz como no hay otra, una tranquilidad que vibra en los colores y es capaz de llenarte de energía”, apuntó la artista, una mujer que duerme poco y en cuya vigilia, confiesa: “surgen las imágenes que luego transformaré en una obra de arte”.

Aunque en Café Riviera sólo fue posible exhibir una veintena de cuadros, a lo largo del mes la artista irá renovando la expo para dar cabida a más de 40 obras que pueden ser visitadas de forma gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton