Exposición fotográfica deportiva en El Cedral

Se espera que la exhibición pueda presentarse también en el museo de la isla.

|
La Dirección de Deporte de la localidad, presenta la muestra fotográfica “Memorias Gráficas de un Compromiso con la Victoria”. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Deporte municipal presenta exposición fotográfica “Memorias Graficas de un Compromiso a la Victoria”. En total se exhibieron 40 imágenes sobre los momentos más destacados de las actividades físicas en el municipio. La exposición se lleva a cabo en el poblado de El Cedral, se busca que la exposición sea presentada en las instalaciones del Museo de la Isla de Cozumel. 

David Herrera Paqui, encargado del evento, informó que por cuarto año consecutivo se organiza la exposición en la palapa localizada en El Cedral con motivo de las fiestas del poblado.

En esta ocasión se muestran las imágenes captadas por personal de la Dirección de Deportes durante la presenta administración que inicio el 30 de septiembre y el formato utilizado es digital en las medidas de 50 centímetros de largo por 60 de ancho.

Entre las actividades que están representadas se encuentran los triatlones Ironman 70.3 millas y la copa mundial de la Unión Internacional de Triatlón, de la atleta de tablavela, Demita Vega de Lille, acciones de la tauromaquia, equipos representativos de Cozumel en la Olimpiada Nacional.

También la presentación del equipo de beisbol los Tigres de Quintana Roo, campeonato municipal de trompo y la carrera Coloréate 2014. La exposición estará disponible hasta el 4 de abril y posteriormente existe la posibilidad de presentarlas en el Museo de la Isla junto con otras imágenes de las primeras tres ediciones.

Herrera Paqui declaró que para el 2015 existe la posibilidad abrir el evento a fotógrafos de los medios de comunicación para que expongan sus graficas deportivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton