Extranjero casi parte en dos su vehículo con un poste

Aparatoso accidente se registró sobre un tramo federal de la carretera Tulum-Playa del Carmen.

|
la camioneta fue considerada por los agentes de Tránsito como pérdida total, ya que sufrió severos daños en varias partes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aparatoso accidente se registró sobre un tramo federal de la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura del filtro número dos, a las 13 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado, ocasionando severos daños materiales a su vehículo.

Mala combinación: exceso de velocidad y suelo mojado

Según el reporte de las autoriades, el inglés Steven H., de 44 años de edad, manejaba su camioneta Ford Explorer, negra, con matrícula UUW260A, de sur a norte sobre dicha vía; sin embargo, al llegar al segundo filtro de la Policía Municipal, debido a la gran velocidad con la que maniobraba su unidad, que se sumó al suelo mojado, patinó sobre la superficie de rodamiento, para luego estrellarse contra un poste por el lado derecho.

Luego de terminar su carrera por el carril de sentido contrario, fue auxiliado por paramédicos, quienes acudieron luego del reporte hecho a la central del servicio de emergencias 066.

Minutos después de ser valorado, el extranjero fue llamado por las autoridades para hacer frente a los daños causados en la vía federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton