|
El espécimen fue capturado, y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una gran movilización por parte de autoridades de emergencia se registró ayer en la madrugada en la colonia 8 de Octubre, luego de que unos vecinos señalaron que un 'animal raro e inusual' estaba en el interior de una vivienda.

Los hechos se registraron ayer a las 12:05 de la madrugada, cuando habitantes de la avenida Bugambilias con calle Córcega llamaron al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de los Bomberos.

También te puede interesar: Llaman a la Policía por asaltantes falsos

Los vecinos mencionaron que el animal subió corriendo a un árbol de más de cuatro metros de altura, por lo que los bomberos tuvieron que colocar una escalera y preparar su equipo para llevar a cabo la captura de ‘la extraña especie’, que resultó ser un puercoespín de aproximadamente tres kilogramos.

El pequeño fue capturado, y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para verificar su estado y posteriormente pueda ser liberado en una zona alejada de la civilización.

Lo más leído

skeleton





skeleton