Facebook delata a ladrón de motos

La agraviada publicó en la red social la imagen de su vehículo robado, un usuario le dijo dónde encontrarlo.

|
María logró recuperar su moto gracias a que pidió ayuda de la comunidad a través de Facebook. (Redacción/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Ciudadana que implementó una campaña a través de las redes sociales, con la ayuda de sus familiares y de la comunidad logró recuperar la motocicleta que le robaron detrás de una tienda comercial en la colonia Maravilla.

María publicó en su cuenta de Facebook el reporte del robo de su motocicleta detrás de un supermercado ubicado en la calle 13 sur con 80 avenida.   Se trataba de una moto negra Bizz, placa B51PR, misma que despareció de puerta de entrada del personal de dicha tienda entre las 18 y las 21 horas del pasado miércoles.

Como pólvora

A través de las redes sociales la noticia circuló rápidamente y alrededor de las 00  horas de este jueves un ciudadano le comunicó que había visto una moto con las mismas placas por la colonia Adolfo López Mateos.

Inmediatamente, la afectada y sus familiares acudieron a buscar la moto y localizaron al sujeto que la tenía estacionada en la 50 avenida con calle 3 sur.  Desde ese punto llamaron a la policía que detuvo a D.A.M.G.

El sujeto no pudo acreditar la procedencia de la motocicleta y por lo tanto, fue llevado a Seguridad Pública en lo que se determina su situación jurídica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton