Unicaribe ofrece guía de estudio en línea

Esta nueva modalidad beneficiará a los aspirantes para que se preparen para el “Exani II”.

|
Le servirá a los jóvenes para saber en qué materia tienen debilidades, y mejorar la calificación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q . Roo.- La Universidad del Caribe ofrece a la comunidad estudiantil de educación media superior y público en general, una guía de estudio en línea para presentar el examen de admisión “Exani II”. Esta nueva modalidad beneficiará a los aspirantes para que practiquen y realicen el examen las veces que se requieran y obtener una calificación con recomendaciones en las materias que deben reforzar sus conocimientos.

Tirso Ordaz Coral, rector de la universidad, expresó que esta práctica evitará que los alumnos dejen truncado sus estudios universitarios por miedo a presentar un examen o por no saber sus debilidades en determinada materia.

“Estamos con el compromiso de colaborar con instituciones de nivel medio superior para que los alumnos sobresalientes tengan la mayor posibilidad de ser parte de esta casa de estudios”, dijo. 

Los interesados pueden ingresar en la página www.unicaribe.edu.mx para iniciar su registro pues es el primer paso para que la página oficial de la Unicaribe envíe a cada usuario por correo electrónico un link para la descarga de la guía interactiva y posteriormente simule un examen en línea.

Hilario López Garachana, secretario académico, dijo que esta actividad fortalecerá la colaboración entre instituciones y para que los estudiantes midan sus conocimientos antes de presentar el examen de admisión. El académico mencionó que los usuarios tendrán acceso libre todas las veces que lo deseen hasta mejorar su puntuación.

Los interesados para mayores informes deberán llamar al departamento de Prácticas Profesionales de la Universidad al 8814400 extensión 1230.  

Lo más leído

skeleton





skeleton