Cancún

Facilitan el pago de derechos de recolección de basura

El organismo Siresol instala un módulo de regularización en el interior del Palacio Municipal.

ENVÍA
Personal de la paramunicipal apoya y asesora a quienes desean regularizarse. (Archivo/SIPSE)

Personal de la paramunicipal apoya y asesora a quienes desean regularizarse. (Archivo/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El organismo Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) ha instalado un módulo de regularización en el interior del Palacio Municipal, a fin de facilitar a los contribuyentes para que se pongan al día en los adeudos generados por concepto de derechos de recolección de basura.

En este punto, trabajadores de la paramunicipal, se encuentran asesorando a las personas que llegan a realizar el llenado de datos.

“Llegan, meten sus datos, se inscriben si ellos saben utilizar la computadora, si no, con gusto los apoyamos y los asesoramos”, comentó el coordinador del área de Determinación de Generación de Residuos, Francisco Domínguez Miranda.  

Al hacer dicha declaración, deben llenar datos como: nombre del contribuyente o razón social, domicilio del representante legal o contribuyente, Registro Federal de Contribuyente, CURP, recibo de pago anterior, número de kilos que generó por día y señalar el periodo de pago que corresponda. 

Además debe presentar los siguientes documentos: comprobante de domicilio fiscal (Recibo de luz, agua, teléfono), número de padrón de contribuyentes, copia de identificación oficial, escrito mediante el cual acepte y reconozca el adeudo generado manifestando su conformidad.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.