17 de Agosto de 2017

Chetumal

Falta de precaución de conductora causa accidente

Los conductores llegaron a un arreglo para cubrir los daños.

Los conductores firmaron un acuerdo de conformidad.
Los conductores firmaron un acuerdo de conformidad.
Compartir en Facebook Falta de precaución de conductora causa accidenteCompartir en Twiiter Falta de precaución de conductora causa accidente
Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente de tránsito se registró ayer en la mañana en la avenida de los Insurgentes, luego de que la conductora de una camioneta realizara una acción invasiva de carril sin la precaución debida y por consecuencia terminó impactándose con una camioneta que iba circulando en su costado.

Los hechos ocurrieron ayer a las 7:15 de la mañana, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron informados que se requería de su presencia en la glorieta Leona Vicario, ya que un accidente de tránsito ocurrió cuando una camioneta Hyundai color blanco sin placas de circulación se impactó en la esquina trasera derecha de otra camioneta marca Nissan tipo estaquita de color blanco con placas de circulación TB-1752-C que circulaba en dirección poniente a orientes sobre la avenida de los Insurgentes.

Policías arribaron al lugar donde comenzaron a dar vialidad para evitar otro accidente, dialogando con la conductora de la camioneta sin placas; misma que señaló que iba a dar vuelta, pero no se percató de la otra unidad, por lo que terminó impactándola, argumentando que llamaría a su aseguradora para que se encargara de llevar a cabo la reparación de las unidades. Finalmente, los conductores firmaron un acuerdo de conformidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios