|
Las autoridades realizaron un recorrido por los distintos módulos. (Cortesía/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, realizó una brigada del programa “Rescatando Espacios”, en el Domo Deportivo de la delegación Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo con información del boletín, al evento acudió el secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores, en representación del Alcalde, quien expresó que era un gusto acercar los múltiples servicios que ofrecen los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) en Benito Juárez, junto con atención médica, taller de lectura para niños y diversas actividades.

También te puede interesar: Cierra retorno a la zona hotelera de Cancún ¡sin permiso!

“Es un placer realizar este tipo de acciones que refrendan el compromiso de nuestro Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, de encabezar un gobierno cercano y atento a la ciudadanía, por lo que se les facilita el acceso a cursos, talleres o servicios que complementen la formación personal en apoyo a la economía de las familias”, expresó.

En la brigada se atendieron a 250 personas y se prestaron 300 servicios tales como cortes de cabello, esmaltado de uñas, masoterapia, así como se pusieron a exhibieron y venta productos de repostería, manualidades recicladas, bisutería, tejido y bordado que se realizan en los múltiples Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

Consultas gratuitas

De igual forma, la Dirección General de Salud participó ofreciendo consultas gratuitas así como dosis de ácido fólico, revisiones y asesorías de tipo dental, nutricionales, psicológica, atención médica general, de asistencia social, orientación de optometría y vectores, esta última acción encargada de contribuir y ofrecer medidas en el control de la reproducción de mosquitos Aedes Aegypti, para prevenir enfermedades como el dengue.

Posteriormente, las autoridades realizaron un recorrido por los distintos módulos donde se constataron las actividades que cada uno de los instructores y alumnos de los CDC desempeñan, como la elaboración de manualidades que pueden vender al público en general, así como la exhibición de clases de zumba y jazz, donde se instruyen a personas de todas edades.

Lo más leído

skeleton





skeleton