¡Fantástico! Revive la feria del Parque del DIF de Cancún

Sólo faltan unos pequeños detalles; está en vísperas de abrir nuevamente.

|
La pequeña feria está instalada a la altura de la avenida Chichén Itzá y Tulum. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vladimir Villamil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Después de casi tres años estuvimos cerrados, debido a que nos clausuró la administración pasada, pero ya lo arreglamos y ya estamos nuevamente por abrir nuestra icónica feria del Parque Infantil del DIF”, expresó don Fausto Ordoñez Pérez, dueño de la pequeña feria instalada a la altura de la avenida Chichén Itzá y Tulum, a un lado del Parque del DIF.

Fausto Ordoñez Pérez tenía más de 20 años en este lugar, y a decir de las personas que pasan por la avenida Tulum, la feria se convirtió en un símbolo de la ciudad, la cual cerró hace tres años, pero actualmente ya están en vísperas de abrir nuevamente, “sólo faltan unos pequeños detalles de reparación y mantenimiento para que nuestra pequeña feria recobre vida, aproximadamente unos dos meses más y todo estará listo para que funcionen nuevamente los juegos”, expresó.

También te puede interesar: Inicia operaciones Ventura Park en Cancún

“No sabíamos por qué motivos nos cerraron, en su momento argumentaron que por falta de pago en el uso de suelo y el servicio de recolección de basura, cosa que nosotros en su momento tratamos de demostrar que todo estaba en regla, sin embargo las autoridades del municipio, en ese entonces encabezada por Julián Ricalde Magaña, no lo entendieron y decidieron clausurarnos”, expresó Ordoñez Pérez.

El 2011 fue cuando les cerraron las instalaciones, dejando al lugar en completo olvido, ya que a decir del dueño muchas veces no lo dejaban entrar los policías que resguardaban el lugar, y  así poder darle mantenimiento y evitar que los juegos estuvieran echándose a perder, de ahí pasaron más de tres largos años, hasta que por fin en 2015 arreglaron su situación.

Actualmente se encuentran reparando todos los juegos, que por abandono se oxidaron, están pintándolos todos nuevamente, cambiándoles cables, y quitando todo los arboles crecidos, los propietarios están ansiosos por abrir y en palabras de ellos esperan que esta vez puedan continuar trabajando y divirtiendo a todo aquel que ingrese a las instalaciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton