Hallazgo de terror sobre la carretera federal

Encuentran cuerpo putrefacto sobre la la vía 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto.

|
Elementos de la Policía Ministerial acudieron a verificar el reporte de un cuerpo putrefacto. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuerpo sin vida de una persona, en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado ayer sobre la carretera federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto, a unos metros de la comunidad de Chunhuas.

De acuerdo con los primeros datos, el cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades.

También te puede interesar: Macabro hallazgo; encuentran osamenta en área verde

El hallazgo fue reportado durante la mañana a través de una llamada anónima, en donde se informaba que cruzando la comunidad de Chunhuas poco antes de llegar a la curva rumbo a la comunidad de Betania, del lado derecho, se encontraba un cuerpo en estado de descomposición.

Ante esa situación elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron hasta el lugar y después de localizar el punto exacto, acordonaron el área en espera de la llegada de los elementos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Centro.

Al momento del hallazgo, el individuo vestía playera azul con la leyenda Truggy y un short azul. El sujeto no tenía zapatos, además de que su cuerpo no presentaba visibles signos de violencia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial para realizar los trabajos periciales correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Investigaciones

Ante el hecho, la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Centro inició las indagatorias mediante la carpeta de investigación 164/2016, confirmó Blanca Imelda Ávila Várguez titular de la dependencia.

Hasta la tarde de ayer, el Servicio Médico Forense continuaba realizando los trabajos correspondientes a la necropsia para tratar de determinar la causa de la muerte. Además el sujeto continuaba en calidad de desconocido.

Las autoridades locales de la comunidad de Chunhuas confirmaron que la persona no pertenece al poblado.

“Es un desconocido no vivía aquí en Chunhuas, no sabemos quién sea”, comentó una fuente de la localidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton