Feria cultural Manos Mágicas deja el Jardín del Arte

La sede del evento cambiará por los trabajos que se realizan en esa zona.

|
Las autoridades realizaron un recorrido por la zona para ubicar el lugar en el que se establecerá la feria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN , Q. Roo.- La próxima edición del programa “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, cambiará temporalmente de sede al andador ubicado entre el hotel Aqua Marina Beach y el Embarcadero situado cerca del puente “Nichupté”, conocido como “Calinda”, informaron las direcciones municipales organizadoras, de Turismo y Desarrollo Económico.

El nuevo espacio donde se realizará la exposición artesanal está ubicado también en el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 3.5, y se trasladará a este sitio debido a obras de remodelación que se llevan a cabo en el Jardín del Arte, que fue la sede de anteriores ediciones, informó el boletín  oficial.

De acuerdo con las dependencias, este cambio de lugar dentro de la misma zona de paseo beneficiará a los asistentes ya que cuenta con estacionamiento a un costado y eso permitirá que se acceda con mayor comodidad a conocer los productos elaborados por más de 70 expositores locales.

También te puede interesar: Manos Mágicas, espacio para artesanías de reos

La directora de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez, y el titular de Turismo, Francisco López Reyes, realizaron un recorrido por el lugar y señalaron que ante el éxito del programa se continuará y se incrementará la promoción en conjunto con las asociaciones de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos; de Concierges de México Región Sureste; y de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, indicó.

Agregaron que en respuesta a la iniciativa para invitar a entidades del país, este agosto se contará con una muestra gastronómica, cultural y artesanal de la Asociación de Oaxaqueños Unidos Benito Juárez A. C., para mostrar a la comunidad parte de sus tradiciones en alimentos y artículos característicos de la zona como textiles y barro negro.

Los productos que han comercializado de sus pequeñas y medianas empresas, desde alimentos hasta calzado, ropa, joyería fina, entre otros, aunque señaló sigue abierta la convocatoria de inscripción en las oficinas de Desarrollo Económico ubicadas en avenida Náder, SM 2, Manzana 9, Lote 29, Edificio Madrid, segundo piso, Locales 11 y 12 o bien, solicitar información al 8 84 05 07.

Lo más leído

skeleton





skeleton