Playenses bailan con la Original Banda el Limón

Alrededor de cinco mil personas corearon los éxitos del grupo musical.

|
El concierto de la banda duró más de una hora. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La noche del pasado sábado, la Original Banda el Limón se presentó en las instalaciones de la Feria del Carmen 2017, donde puso a bailar a alrededor de cinco mil personas que se dieron cita en el recinto.

Fue cerca de las 23 horas cuando el recinto ferial, los integrantes de esta agrupación salieron al escenario y saludaron al público, quienes se mantuvieron atentos a cada uno de los movimientos de estos músicos.

También te puede interesar: Preservan tradiciones con feria en Playa del Carmen

Liderados por Luis Antonio Lizárraga y Lorenzo Méndez, los integrantes de la Original Banda el Limón cantaron durante un lapso de hora y media alguna de sus éxitos, como “No me dolió”, “Sal de mi vida”, “La Hierbita”, “Que la dejen salir al baile” y su éxito nominado al Grammy Latino: “El mayor de mis antojos”.

Fieles a su estilo, la Original Banda el Limón, en ningún momento dejó de interaccionar con el público, quienes ante cada composición ejecutada de la agrupación musical, no dejó de bailar y entonar las canciones.

Asimismo invitaron a sus seguidores a bajar sus composiciones a través de las conocidas plataformas electrónicas. Su último disco es “Medio Siglo”, que ya se está vendiendo en los Estados Unidos.

Al final y con un agradecimiento a los playenses que se dieron cita, advirtieron regresar en más festividades que se celebren próximamente en la ciudad.

Esta presentación sucedió en el octavo y penúltimo día de actividades de la Feria del Carmen 2017, la cual terminó este domingo y reunió, según autoridades, a aproximadamente 60 mil personas en nueve días.

Lo más leído

skeleton





skeleton