Ofertan vacante laboral con sueldo de $50 mil

El sueldo más alto que se ofrecerá es de $50 mil y corresponde al cargo de subgerente en un centro recreativo.

|
Este jueves se ofertarán más de 2 mil vacantes laborales en empresas de la Riviera Maya. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este jueves 5 de marzo activarán la segunda sede de la Octava Jornada Estatal de Empleo, ahora Playa del Carmen, en donde alrededor de 10 empresas ofertarán 2 mil 300 vacantes repartidas en 30 stands.

Según Enrique González Contreras, coordinador general del Servicio Estatal de Empleo, esta ciudad es 'la joya' en generación de empleo para toda la entidad. 

“Hoy por hoy, va a manejar la vacante más alta de todas las ferias de empleo con 50 mil pesos para Experiencias Xcaret, que es para un subgerente de actividades recreativas. Playa del Carmen también es la que mejor salario promedio maneja con 6 mil 700 pesos aproximadamente”, afirma el funcionario estatal.

El funcionario afirma que habrá 150 oportunidades laborales para personas que pertenezcan al segmento poblacional de discapacitados y adultos mayores. 

También te puede interesar: El 30% de las personas que buscan empleo, ya cuenta con uno

Dice que el 70% de las oportunidades de empleo que se expondrán en toda la Entidad corresponden al sector hotelero, gracias a la vocación turística de Quintana Roo.

Requisitos 

Para los interesados en aplicar a una entrevista laboral les recomienda llevar varias copias de currículum y documentos de identificación oficial, advierte que para cualquier trabajo es necesario contar con la credencial del INE y un comprobante de domicilio.

El evento iniciará desde las 7:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde y se realizará en las instalaciones del hotel The Royal, que está ubicado sobre la esquina de la avenida Constituyentes con calle Primera Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton