Anuncian la feria de regreso a clases

Participarán alrededor de 40 proveedores del ámbito de papelerías, tiendas de ropa y zapatos.

|
Los organizadores señalaron que el evento se realizará en el domo del segundo parque de Villas del Sol. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer se presentó el comité de la Feria de Regreso a Clases, el cual se realizará en el domo del segundo parque de Villas del Sol y contará con la presencia de 40 proveedores del ámbito de papelerías, tiendas de ropa y zapatos. Los descuentos que se pueden encontrar en este evento van desde el 10%.

La organización está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y se realizará del 18 al 23 de agosto. Marisol Huitrón Rangel, subdelegada de la dependencia, comentó que participan también la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servitur), la Dirección de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, además de la Secretaría de Educación.

También te puede interesar: Anuncian uniformes gratis para el próximo ciclo escolar

“Además vamos a llevar instituciones que darán asesorías sin costo, por ejemplo la entrega de certificados médicos, va a haber consultas generales, un psicólogo y un dentista que también nos apoyará sin costo para las personas que asistan, ya que será una feria integral”, dijo Huitrón Rangel.

La realización del evento coincide con la fecha de inicio de cursos de los estudiantes de educación básica, que será el 21 de agosto.

“Lo estamos haciendo en una fecha intermedia, porque antes lo hacíamos con muchos días de antelación y los padres nos decían que no tenían aún la lista y posteriormente, lo hacíamos muchos días después que iniciaron las clases y los padres nos decían que ya habían comprado”, mencionó.

El segundo parque de Villas del Sol se encuentra en la avenida Gavilanes, entre Zarzal Rojo y Azulejos. El evento tendrá un horario de 9 a 21 horas.

“Es un horario extendido para que la mayor parte de padres de familia pueda encontrar las ofertas, porque hay muchos que tienen otras actividades en el resto del día”, mencionó.

Invitó a los proveedores que tengan deseos de participar, acercarse las oficinas de la dependencia que están a un lado del Palacio Municipal y funcionan de 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton