|
Todos los precios de los productos de la Feria del Regreso a Clases son avalados por la Profeco. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 30 empresas en la explanada del parque de Las Palapas inició la Feria de Regreso a Clases de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El evento reunirá, desde ayer y hasta el próximo 22 de agosto, a los proveedores especializados en la venta de útiles escolares, entre ellas, papelerías, negocios enfocados a equipos cómputo y tecnología, además de la venta de uniformes escolares.

Los padres de familia interesados en comprar los artículos escolares de sus hijos tienen la oportunidad de encontrar descuentos de 10 hasta 40% en productos para este regreso a clases.

También te puede interesar: Este es el peso máximo que debe cargar un niño en su mochila

La Profeco en esta edición prevé tener la afluencia de al menos 10 mil visitantes, entre estudiantes y padres de familia y superar la cifra del año pasado cuando acudieron a la feria cerca de 4 mil consumidores.

Durante los cuatro días de la feria, a través de módulos especiales se ofrecerá de forma gratuita medicina preventiva a cargo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste)

Además de servicios de limpieza bucal y general realizado por consultorios particulares, cortes de cabello para menores de edad y padres de familia, un módulo especial para realizar el trámite de certificado médico y pruebas del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

En la inauguración del evento, realizada ayer a las 17:30 horas en el parque de Las Palapas, los proveedores de artículos escolares aprovecharon la afluencia de padres de familia que acudieron a surtirse para el regreso a clases. 

En los stands de compra los tutores contrastaban los precios para obtener el mejor descuento ya que todos los productos y las ofertas fueron avalados por la Profeco.

El regreso a clases oficial para el ciclo escolar 2016-2017 iniciará el próximo lunes 22 de agosto, notificó la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC). 

Terminaron sus estudios 196 mil 311 estudiantes de nivel preescolar hasta universidad de instituciones públicas y privadas en Benito Juárez, mismos que en caso de continuar con su formación educativa requerirán de nuevo comprar material escolar.

Lo más leído

skeleton





skeleton