Festival de Cultura del Caribe tendrá dos días en Cozumel

Una de las dos fechas de actividades del evento será destinada al talento local.

|
El 15 y 16 de noviembre Cozumel será sede de eventos del Festival de Cultura del Caribe. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los días 15 y 16 de noviembre la Isla de las Golondrinas será sede del Festival de Cultura del Caribe en su edición 2014, en cuyo programa se cuenta con artistas locales e internacionales.

La información fue detallada por la directora de Eventos Especiales del Ayuntamiento, Arminda Villanueva Cárdenas, que anunció que tradicionalmente Cozumel solo tenía un día de eventos pero este año se ha logrado una fecha más con presentaciones en el parque Quintana Roo.

Un día destinado a lo local

El primer día será destinado al talento local y el segundo a artistas invitados entre los cuales se confirmó la presentación de Gadiel hermano del reguetonero Yandel, además de una banda cubana de música salsa.

El Festival de la Cultura del Caribe se realizará en Quintana Roo del 12 al 18 de noviembre de este año. Se invitó al municipio de Cozumel para que sea sede del evento durante dos días, por lo que ya se está realizando la grabación de un spot promocional de esta actividad en la que de manera general participarán 13 países.

Lo más leído

skeleton





skeleton