Alistan festival de tae kwon do en Cancún

Esperan la participación de alrededor de 800 artemarcialistas en el Poliforum Benito Juárez.

|
Los competidores tendran fogueo con deportistas de estados del Sureste. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Artemarcialistas de diversas instituciones de Quintana Roo y algunos invitados especiales, tomarán parte en la quinta edición del Festival de Tae Kwon Do Cancún 2017, que tiene como objetivo principal la integración y convivencia familiar.

La escuela Mul Do que dirige el profesor Armando Martínez, es la organizadora del evento que se desarrollará en el Poliforum Benito Juárez este sábado 20, a partir de las 8:45 horas.

También te puede interesar: Q. Roo arranca participación en Olimpiada Nacional

“Este es nuestro quinto evento y el principal objetivo es la convivencia, que las familias de los equipos que nos visitan se integren y que los competidores tengan fogueo con los estados del sureste”, indicó.

Además de los clubes de Cancún y algunos municipios, vienen equipos de los estados de Campeche, Chiapas, Tabasco, Ciudad de México y Yucatán, serán alrededor de 800 los artemarcialistas.

“Es un evento inclusivo, ya que también habrá actividades para los deportistas con discapacidad, participarán estudiantes del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) y alumnos de la Casa Hogar Pro Kids”, dijo.

Las categorías estarán divididas por grados, es decir el color de la cinta y el peso, y se competirá en las modalidades de formas, rompimientos, para-taekwondo y combates, así como formas familiares y Team 5, este último consiste en combates de equipos de cinco participantes.

Finalmente, destacó que las actividades arrancarán a partir de las 8:45 horas con el torneo para las divisiones de Pre-escolar.

Lo más leído

skeleton





skeleton