Alistan fiesta en honor a San Isidro Labrador

La inauguración será el próximo sábado 12 de mayo, con una noche de alborada.

|
Protección Civil verificará las instalaciones del coso taurino y de puestos comerciales. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Integrantes del comité organizador de las festividades en honor a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores, destacaron que todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la inauguración con una noche de alborada a realizarse el próximo sábado 12 de mayo.

Geydi María Balam Pech, presidenta de la colonia Miguel Borge Martín, explicó que para garantizar la seguridad de las familias que acuden a disfrutar de las corridas de toros y hasta los juegos mecánicos instalados, será este jueves cuando acuda personal de Protección Civil para verificar la seguridad de los palcos del ruedo y toda la instalación que realizaron los puestos.

También te puede interesar: Tradición y orgullo en la feria de El Cedral

En entrevista ayer al presenciar el gran avance del coso taurino, precisó que las festividades es una de las más importantes de la región, porque aglutina a buena cantidad de familias de comunidades circunvecinas.

Durante las festividades que serán del 12 al 27 de mayo, las familias podrán disfrutar de todo tipo de puestos de frituras, comidas, juegos mecánicos, y en lo profano habrá misas y rosarios. De igual forma, los visitantes podrán disfrutar del tradicional relleno negro, cochinita en pibil, chicharrones e higadilla.

El coso taurino está construido con material de la región como maderas y huanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton