Premian a estudiantes del concurso “Pinta tu Primavera”

Los estudiantes exteriorizaron sus dones artísticos en el evento que organizó el Ayuntamiento.

|
Los menores estudiantes con sus reconocimientos, acompañados de las autoridades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ocho niños y niñas de primaria fueron los ganadores del concurso “Pinta tu Primavera” que organizó el gobierno municipal, a través de la dirección de Educación y Becas, a fin de ofrecer espacios a los pequeños en los que puedan exteriorizar sus dones artísticos, indicó un boletín del Ayuntamiento.

En representación del alcalde Aurelio Joaquín González, la oficial mayor Marilyn Rodríguez Marrufo, junto con la directora de Pedagogía y Asistencia Social de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), Juanita González Flores; la maestra de Pintura infantil de la Casa de la Cultura, Cecilia Miranda Martínez y el subdirector, así como la coordinadora de la Dirección de Educación, Luis Felipe Tello y Pilar Zetina Sabido, respectivamente, hicieron entrega de los premios.

Para los primeros lugares de las dos categorías se entregó un pase doble para nadar con delfines, mientras que los segundos lugares obtuvieron un pase para tomar sus alimentos en el restaurante “Los Molcajetes” y los terceros lugares se hicieron acreedores de un pase doble para entrar al parque Chancaanab.

En la primera categoría para niños de primero a tercer grado de primaria, el primer lugar lo obtuvo Javier Vera del primer grado del Instituto Partenón; el segundo lugar fue para Yamile Judith Hernández Bárcenas del tercer grado de la escuela Emiliano Zapata, en tanto que el tercer lugar lo obtuvo Karla Kristel López de primer grado de la escuela Benito Juárez.

De igual forma, se premió a los ganadores de la categoría de estudiantes de cuarto a sexto de primaria, correspondiendo el primer sitio a Alondra Nicole Moo Cupul del cuarto grado de la escuela Eladio Novelo Gil; en tanto que el segundo lugar fue para Fernanda Abril Ordóñez Canul de sextro grado de la escuela Benito Juárez.

Debido a los excelentes trabajos que entregaron 319 alumnos de nivel básico, se otorgaron dos menciones honoríficas, una por categoría, a Juan Pablo Ortiz del Instituto Partenón y a Paul Julián Bak Ceme de la escuela José María Morelos y Pavón.

Lo más leído

skeleton





skeleton