Fecha 12, la peor jornada de la Tercera División en Cancún

La fecha 10 ha sido la mejor en lo que va de la temporada, cuando se registraron 18 goles.

|
Ejidatarios de Bonfil se mantiene en el sexto peldaño de la tabla general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro empates y cuatro goles en toda la jornada, hacen de la fecha 12, la de peor productividad en el grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.

El grupo uno de la Tercera División Profesional cayó en un bache el fin de semana, registrando la peor productividad en cuanto a goles se refiere, con apenas 4 anotaciones y convirtiéndose en la jornada más aburrida del calendario regular, hasta el momento, debido a que se registraron cuatro empates y la tabla general quedó sin modificaciones, tanto Tigrillos de Chetumal, como Inter Playa se mantienen en la zona de calificación, mientras que Ejidatarios de Bonfil, que descansó este fin de semana, le fue respetado su sexto peldaño.

Antes de la fecha 12, la de peor productividad había sido la jornada 4, con 5 goles totales, mientras que la mejor, hasta ahora, es la fecha 10, donde se registraron 18 tantos.

En los resultados de este fin de semana, Corsarios de Campeche empató a uno contra Jaguares 48 y se quedó con el punto extra, Delfines de Ciudad del Carmen terminó sin anotaciones contra FC Itzaes y se quedó con la unidad adicional en los penales.

En Chetumal, Tigrillos no pudo contra la oncena de Inter Playa del Carmen, tras empatar a uno. El punto extra fue para el equipo del municipio de Solidaridad.

En Cancún, Pioneros alargó su mala racha, al igualar sin anotaciones frente a Dragones de Tabasco y perder el punto extra.

Después de estos resultados, Corsarios de Campeche comanda el grupo uno con 28 unidades, tras 8 triunfos y 3 empates, le sigue Tigrillos de Chetumal con 25 puntos luego de 6 victorias y 4 igualadas, ambos equipos son los únicos invictos restantes de la temporada.

Jaguares de la 48 se encuentra en el tercer escalón con 21 unidades y en el cuarto sitio se ubica Inter Playa con 15 puntos, que continúa con su paso perfecto en la segunda vuelta.

Atrás aparece Pioneros de Cancún, Ejidatarios de Bonfil y Dragones de Tabasco, los primeros con 13 unidades y los dos últimos con 12.

Delfines es penúltimo de la tabla con 11 puntos y FC Itzaes se encuentra en el sótano con 7, pero todos con posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton