Cierran administración con inauguración de comedor

Benefician a 80 alumnos de la escuela primaria “Leona Vicario” con el equipamiento de un desayunador.

|
Alcalde le agradece a los padres familias su apoyo brindado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La primera trabajadora social del municipio, Beatriz González de Joaquín, cerró la presente administración con la inauguración y equipamiento del desayunador que beneficiará a más de 80 alumnos de la primaria “Leona Vicario” que pertenecen al programa “Desayuno y Almuerzos Escolares”.

El presidente municipal, Aurelio Omar Joaquín González, agradeció a los padres de familia, alumnos, autoridades y equipo de trabajo, el esfuerzo brindado en los dos años cinco meses de gestión, en los cuales se obtuvieron importantes logros para la comunidad por parte del Sistema DIF Cozumel, en especial para la población más vulnerable.

Estuvo acompañado por el representante del Gobierno del Estado en Cozumel, Germán García Padilla; la representante del Sistema DIF Quintana Roo, Rosa Vázquez Villanueva; la encargada de Enlace de la SEQ, Virginia Sánchez Castro; la regidora de Educación, Raquel Pérez Mac; el director de la escuela "Leona Vicario", Eddie Valdez Soberanis; la directora de la escuela "Miguel Hidalgo", Aidy Elena Ruz Díaz; el oficial mayor del municipio, Alejandro Tello Sosaya.

Al cierre del evento, se visitaron las nuevas instalaciones del nuevo comedor, en donde se develó una placa alusiva a la maestra Carmita Domínguez de Joaquín, por su dedicación y entrega durante tantos años de trabajo dedicados a la formación académica de niños y niñas de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton