Finalizan recepción de documentación judicial por fin de año

Reanudarán labores el 4 de enero de 2013, pero continúa normal el pago de programas.

|
El personal de la dependencia federal entró de vacaciones pero se prosiguen efectuando los pagos hasta el 26 de diciembre. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) suspenderá la recepción de documentación judicial en el periodo comprendido entre el 20 de diciembre de 2012 al cuatro de enero de 2013, tanto en oficinas centrales como en sus delegaciones estatales.
 
La medida obedece al periodo vacacional general de los empleados de la dependencia, sin embargo, continúan los pagos de los Programas Oportunidades, de Apoyo Alimentario y 70 y más.
 
La instancia federal continuará de manera normal el pago de los apoyos de los Programas 70 y Más hasta el 26
de diciembre, en tanto que las transferencias económicas de Oportunidades y Apoyo Alimentario, de acuerdo con su calendarización, concluirán en la última semana de diciembre.
 
En el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 19 de diciembre de 2012, se considera que dentro del calendario oficial de la Sedesol para los periodos vacacionales generales, se encuentra en el segundo periodo el que comprende del 20 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013 inclusive.
 
También menciona que, de conformidad con lo dispuesto en diversos artículos de su Reglamento Interior, la Secretaría de Desarrollo Social, tanto en sus oficinas centrales como en las delegaciones estatales deben
desahogar los requerimientos judiciales que formulen los diversos órganos jurisdiccionales en los asuntos en que son parte.
 
Autoridades de la dependencia en la entidad confirmaron que en el artículo primero del documento se señala textual: “la Secretaría de Desarrollo Social, tanto en oficinas centrales como en sus delegaciones estatales, suspenderá la recepción de documentación judicial del 20 de diciembre al 4 de enero”.
 
En otro orden de ideas, en despacho oficial, agrega que a partir del ciclo escolar 2012-2013, Sedesol otorga un nuevo apoyo a jóvenes con discapacidad, integrantes de familias beneficiarias del Programa Oportunidades
inscritos en los Centros de Atención Múltiple con Capacitación para el Trabajo (CAM Laboral).

Lo más leído

skeleton





skeleton