Firman convenio para la prevención del delito en Cancún

La coordinación entre las diferentes instituciones ayudará a contrarrestar la creciente ola de delitos que se han registrado.

|
Al evento asistieron alumnos, directores de instituciones policíacas, elementos policíacos, asociaciones civiles y público en general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este miércoles se efectuó la firma del convenio de colaboración para la Prevención del Delito, que llevó a cabo el gobierno del estado y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). 

La coordinación entre las diferentes instituciones ayudará a contrarrestar la creciente ola de delitos que se registran en el estado.

Al evento asistieron alumnos, directores de instituciones policiacas, elementos policiacos, asociaciones civiles y público en general; se impartieron conferencias con el objetivo de fomentar la prevención del delito, así como fomentar al respeto de los derechos humanos de las víctimas y también de los que delinquen. 

El convenio fue signador por: el gobernador, Roberto Borge Angulo; el presidente de la CNDH, Raúl Plasencia Villanueva; el procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres; el Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Juan Ramón Alcalá Pignol; el General Brigadier Manuel Virgilio Morales Herrera, comandante de la Guarnición Militar en Cancún; el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Manuel Jesús Aguilar Ortega; la presidenta del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana de la Procuraduría Federal de Justicia en Benito Juárez, Flor Ruiz Cosío; y los alcaldes de Benito Juárez, Bacalar, Solidaridad, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton