Firman convenio para rehabilitación física

Buscan acercar s los afiliados del Issste y también favorecer con recursos al DIF.

|
Con este acuerdo beneficiarán a los trabajadores del Gobierno del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, suscribió hoy un convenio de colaboración con el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Carlos Hernández Blanco, mediante el cual los empleados estatales podrán recibir rehabilitación física en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil del Estado (CRIQ).

Según el boletín emitido, mencionó que es importante firmar este convenio porque representa la confianza que la comunidad tiene en el DIF estatal y se busca “seguir sumando esfuerzos para ampliar la cobertura de servicios en beneficio de la población”.

Convenio

El delegado del Issste, Carlos Hernández Blanco, dijo que a través de esta firma se busca acercar mejores servicios a los afiliados a la institución y también favorecer con recursos al DIF, con la atención a los trabajadores que lo requieran.

Según se explicó con este convenio se prestará el servicio de rehabilitación a los trabajadores del Gobierno del Estado, afiliados al Issste que requieran este tipo de atención para reducir los tiempos de recuperación o el traslado a otras ciudades.

Con la firma de este convenio se ofrecerá servicio de rehabilitación física a los trabajadores del Gobierno del Estado en los municipios: Othón P. Blanco, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto en el Centro de Rehabilitación de Quintana Roo (CRIQ).

Lo más leído

skeleton





skeleton