Fiscalía mantiene hermetismo sobre móvil de homicidio

Vice fiscal de la zona sur señaló que tienen avances significativos en la investigación del crimen.

|
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación con el número 1452/2017 por el delito de homicidio calificado en el caso de Marco A.G.V., cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su domicilio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Idalia Carrillo / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado no descarta el móvil pasional como línea de investigación en el caso del homicidio de Marco A.G.V., cuyo cuerpo fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda.

José Antonio Nieto Bastida, vice fiscal en la zona sur, afirmó que el trabajo de la Fiscalía está en marcha, luego de que se abriera la carpeta de investigación con el número 1452/2017 por el delito de homicidio calificado, “tenemos avances significativos en la investigación, el trabajo está en marcha y pronto tendremos resultados contundentes”, reiteró.

El cuerpo fue encontrado por su esposa, quien reportó el hallazgo al número de emergencias 911 alrededor de las 17 horas del domingo 19 de marzo, luego de haber salido a realizar compras en un centro comercial.

Confirmó que el homicidio fue perpetrado con arma blanca, “estamos hablando de un suceso que se da con arma blanca, y en el que no descartamos ninguna de las hipótesis es una situación fuera de los común, pero debemos mantener la secrecía”, indicó.

Resaltó que de acuerdo con el nuevo sistema de justicia penal es conveniente mantener el sigilo de las investigaciones, con el fin de no advertir a los responsables de los delitos y que pretendan huir de la justicia.

Señaló que no se trata de ocultar información sino de mantener un procedimiento de investigación limpio y que esto genere mejores expectativas en los resultados, “en su momento daremos a conocer más información, cuando tengamos un resultado positivo respecto a este caso”, indicó.

Marco A.G.V., fue encontrado en el interior de su dormitorio en donde fue ultimado con arma blanca. Datos extraoficiales revelaron que el cuerpo tenía al menos 18 heridas y golpes en diversas partes del cuerpo.

Ocho de estas heridas con arma blanca, las tenía a la altura del cuello y al menos seis más en la cabeza.

Aunque la Fiscalía General del Estado, informó que abrió la carpeta de investigación se mantiene en total hermetismo en este caso de homicidio.

La víctima se encontraba solo en su vivienda, y fue encontrado por su esposa quien reportó el hallazgo al número de emergencias 911 alrededor de las 17 horas del domingo 19 de marzo, luego de haber salido a realizar compras en un centro comercial de la capital del estado, y permanecer fuera de su hogar desde la mañana hasta las cinco de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton