|
En el evento clasificatorio participaron más de 50 atletas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Diego Olaguibel en la categoría Clasificados y Yamilé Badia en Bikini Master, se proclamaron campeones en el “Mr. Costa del Caribe 2016”, y representarán a Quintana Roo en el próximo “Mr. México Juvenil y Veteranos”, que se disputará en la Ciudad de México.

En el evento clasificatorio participaron más de 50 atletas y se disputó ante un pletórico Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

En la modalidad Clasificados, Diego Olaguibel  se llevó las palmas, el segundo lugar fue para Nicolás Ayala y el tercer puesto fue para Miguel Ángel Gamboa.

También te puede interesar: Date un 'taco de ojo' con los mejores cuerpos de Q. Roo

En la Juvenil Fernando Ruiz y Fernando Gándara fueron segundo y tercero respectivamente; este par de categorías fue dominado por Diego Olaguibel.

En Bikini Máster, fue Yamilé Badia Tuma, quien se llevó el primer sitio, seguida de Migdalia Nerey, y el tercero fue para Lorena Martínez.

En la modalidad Bikini Clasificados triunfó la cozumeleña Samara Minerva, y en segundo lugar terminó Taide Velazco, mientras que en Bikini Figura, Ingrid Esparza fue la ganadora, y en segundo sitio Karina Tzuc.

En Men’s Physique, Máximo Jaimes se proclamó campeón, seguido de Mauricio Bernunza y el tercer puesto se lo quedó Ricardo Martínez; en la Máster varonil triunfó Miguel Gamboa.

Lo más leído

skeleton





skeleton