Flores, el regalo infalible para el 10 de mayo

Son varios los productos que son frecuentemente vendidos para estas fechas, pero los arreglos florales son los más solicitados.

|
Las flores son siempre el regalo que más se realiza en este día. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para festejar el 10 de mayo no hay como consentir a mamá, de los regalos más frecuentes se perfilan en primer lugar las tan codiciadas flores, le siguen los perfumes, celulares, ropa, zapatos, chocolates y electrodomésticos.

Las flores que más se venden son las rosas, seguidas de los tulipanes y los girasoles, comentó Armando Carrasco Hernández, florista con experiencia de más de 20 años, “en esta temporada vendemos todas las flores de primavera”, comentó.

También te puede interesar: Se acerca el 10 de mayo ¿ya sabes qué regalarle a mamá?

En la florería Flamingos Cancún, esta es una de las fechas más importantes, por ello, desde hace dos días han comenzado a surtirse de rosas. Para el propietario es la mejor fecha, pues en cada hogar hacen la compra para la abuelita, esposa, hijas, consuegras y hermanas, lo que hace más productivos estos días. “Ofrecemos arreglos de todo tipo y para todos los gustos para consentir a mamá”, comentó.

Rosas, un buen detalle para regalar

En este tipo de negocios se puede encontrar rosas desde 10 pesos, costalitos en más de 100 pesos y arreglos más sofisticados que van de 600 hasta mil 200 pesos.

El Corporativo Walmart México informó que uno de los productos de mayor venta en todas sus tiendas para estos días son los bouquets de flores (rosas, tulipanes, girasoles, lilis , gerberas) y los precios oscilan entre 50 y 119 pesos.

Para una mamá los regalos son sólo un detalle, pues coinciden que el mejor es estar en familia. A ellas les gustan las flores, aunque hay quienes coinciden que la bisutería, un perfume, un reloj y algo más personal es lo que más les agrada recibir.

En plazas comerciales y tiendas de autoservicio las ofertas han comenzado, se ven de 10, 20, 30 y hasta 40% de descuento, y lanzan campañas al dos por uno si se trata de lencería, ropa y zapatos.

En los portales de venta en línea como Linio o Privalia, ofrecen descuentos en los productos más vendidos de esta temporada, todo con envío a domicilio, estos sitios tienen a disposición varios productos, entre los preferidos están los celulares, computadoras, perfumes, bolsas de mano, relojes, blancos y electrodomésticos.

Para estas fechas no pueden faltar los detalles, así como los chocolates y los pasteles que acompañan a las familias a celebrar el Día de las Madres.

Lo más leído

skeleton





skeleton