Fomenta Isla Mujeres el turismo deportivo

La ínsula fue escenario de una carrera a la que asistieron más de 200 atletas de toda la Península.

|
Hoy más de 200 atletas de toda la Península de Yucatán corrieron 15 kilómetros en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.-  Aprovechar el turismo deportivo una oportunidad para reafirmar a Isla Mujeres como un destino de múltiples opciones, afirmó la mañana de este domingo, el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez,  al abanderar la salida de los corredores que participaron en el Reto Rooster On The Go.

Se trató de la primera edición, en Isla Mujeres, de este importante evento deportivo que reunió a más de 200 participantes de toda la Península de Yucatán y que aspira a convertirse en un referente regional en cuanto al atletismo.

El reto fue recorrer 15 kilómetros para darle la vuelta a toda la isla, en esta modalidad, fueron 50  mujeres y 77 hombres los que participaron, mientras que en la modalidad de 5 kilómetros, fueron 32 varones y 37 féminas.

El edil aseguró que este tipo de eventos que son bienvenidos, porque ponen en los ojos del mundo, las bellezas y cualidades de nuestro destino, un destino que ofrece seguridad y facilidad para la realización de cualquier otra actividad relacionada con el atletismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton