|
En la marcha se busca congregar a la mayor cantidad de personas posibles. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Bajo el lema “Que tu voz hable por los bebés que están por nacer”, es que se llevará a cabo el próximo sábado a las 17 horas la “Marcha por la Vida”, organizada por el Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (Cefim).

Con la intensión de respetar el derecho a nacer, el organismo busca promover en la sociedad los valores humanos, esta vez, evitando que se discuta la despenalización del aborto, comentó Patricia López Mancera, directora de Cefim. 

“Se quiere hablar por los que no tienen voz”

La marcha partirá del parque Las Palapas y terminará en el Palacio Municipal de Benito Juárez, pasando sobre avenida Tulum y la glorieta de “El Ceviche”.

Aseguró que en la marcha se busca congregar a la mayor cantidad de personas posibles y así dejar claro que no se está de acuerdo con llevar el tema “aborto sin castigo” a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.Como objetivo secundario del organismo está el inculcar a través de la formación, el liderazgo y proyección positiva de la mujer mexicana, pensando siempre en su bienestar e integridad.

“Se quiere hablar por los que no tienen voz”, dijo la directora de Cefim, al recalcar que por ello es importante que sea un evento familiar que incluya a cancunenses de todas las edades, culturas y creencias.

Como madre de dos adolescentes es primordial fomentar en ellas valores y responsabilidades, a fin de evitar que  por “una mala decisión, se arriesgue su vida”, afirmó Rosario López Páez, ama de casa, quien se identifica y apoya la propuesta de Cefim.

Lo más leído

skeleton





skeleton