Fonacot se une al Buen Fin y regala tabletas

Ofrecerá créditos por hasta 10 mil pesos con tasas de interés especiales.

|
Prevén la participación de al menos 550 empresas. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como cada año, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) se une al Buen Fin, el cual será del 18 al 21 de noviembre y estará regalando tabletas, además de brindar tasas especiales.  

Este año quienes adquieran un crédito por hasta 10 mil pesos, recibirán el electrónico y aplicará hasta el 14 de noviembre o hasta agotar existencia, explicó Carlos Carrión Jonguitud, delegado estatal del Fonacot.

También te puede interesar: El Buen Fin supera expectativas en Cancún

A nivel nacional se estarán entregando mil 500 tabletas, de las cuales para la entidad serán 52 y para Cancún se tienen destinadas 18, mientras que en Chetumal se tienen cuatro, en Cozumel  se tienen dos, y  Playa del Carmen seis, por lo que entre más pronto se haga el trámite hay más posibilidades. 

Para hacer el trámite es necesario asistir, contar con al menos un año de antigüedad, es importante supervisar que el patrón cuente con el alta ante Fonacot, y es exclusivamente para créditos nuevos y podrán acceder a través de los productos de crédito en Efectivo, crédito mujer,  e-crédito y el programa de apoyo a damnificados. 

Además de las tabletas, del 14 al 21 estarán entregando un 10% de descuento en las tasas de interés, en este caso aplica  para los créditos que tengan plazos de pago de 12, 18 y 24 meses. 

El Fonacot espera entregar a nivel nacional cerca de 400 millones de pesos en créditos, el año pasado fueron 300 millones con tasas especiales. 

Sexta edición

El Buen Fin va a celebrar la sexta edición y de Cancún la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) prevé la participación de al menos 550 empresas, que fueron las que participaron el año pasado. 

Los más beneficiados son aquellos comercios que aceptan tarjeta y meses sin intereses, aunque en el caso de Fonacot también realizan préstamos en efectivo. 

De acuerdo con la Canaco, lo que más se adquiere el fin más barato del año, son electrodomésticos, línea blanca y ropa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton