Presumen en Facebook muerte de un tiburón martillo

La empresa de turismo de pesca publicó en su red social imágenes de sus actividades que va en contra de la veda de tiburón.

|
La imagen ha acumulado más de 50 comentarios en su totalidad manifestando lo lamentable de la situación. (Facebook/ChacchiMarina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Unas fotografías subidas a la fanpage de Marina Chacchi, empresa que se dedica al turismo de pesca en Cancún, a desatado una polémica en las redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas la mañana de este martes y una de ellas ha acaparado la atención de propios y extraños, apoderándose de los comentarios, en su mayoría manifestando lo desagradable y triste de la situación. En ella se aprecia a un hombre que tiene entre sus brazos a un tiburón martillo cubierto de sangre, mientras el sujeto posa sonriente y presumiendo su hazaña, el ejemplar yace muerto.

Así como el tiburón martillo, diversas especies formaron parte de la galería de fotográfica.

Usuarios en redes sociales argumentaron que este acto violó la veda del tiburón que inició desde mayo y terminará a finales de julio.

A partir del 1 del pasado mes de mayo se puso en marcha la veda del tiburón en Quintana Roo con el firme propósito de cuidar la especie y que durante este periodo pudiera recuperarse, el tiempo de restricción de su captura finalizará el miércoles 30 de julio.

Algunos comentarios de la fotografía

“Me dan pena, ni cuenta se dan de que además de la crueldad están acabando con su propio negocio”

“Qué mal!... y así nos acabamos nuestro Cancún, todo sea por tener dinero.”

"Y la sonrisa por que? Debería esconderse de vergüenza!! Es una pena que exista gente como esta que todavia celebran el asesinato de animales. Pero quien se mete con la madre naturaleza, paga las consecuencias” (sic)

Lo más leído

skeleton





skeleton