|
Los interesados aprenderán sobre el manejo de la cámara reflex, la luz, composición y creatividad para tomar fotografías de la naturaleza. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Si eres amante de la fotografía y de la naturaleza, este curso es ideal para ti.

El Planetario Sayab de Playa del Carmen, invita a las personas interesadas en estos temas a unirse a unas clases que se impartirán en el recinto.

El alumno aprenderá sobre el manejo y uso de la cámara digital, el seteo, la luz, composición y creatividad para lograr tomar fotografías de la diversidad natural, como flores, plantas, paisajes y animales, según el evento de Facebook.

También te puede interesar: Convocan a mujeres para integrarse al Ejército

El curso, que se llevará a cabo el 16 de agosto, cuenta con dos niveles, un introductorio al uso de la cámara y la luz, y un segundo que ofrece diferentes especializaciones como paisaje, naturaleza y animales.

Los requisitos que se necesitan para poder ingresar son: cámara preferentemente D-SLR digital (con sistema réflex de objetivos) y posibilidad de disparar en manual y automático, y tener conocimientos básicos de fotografía.

La inscripciones para el curso se realizan en la taquilla del planetario, donde puedes adquirir más información, de martes a domingo de 11 a 18:40 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton